Marketing digital

Marketing Digital en Coruña: sácale partido a las posibilidades de Internet

En Galicianet llevamos a cabo campañas de marketing digital en Coruña para pequeñas empresas y grandes compañías. El tamaño o las características de tu negocio son lo de menos, porque con la estrategia adecuada en Internet no habrá ningún objetivo que se te resista.

Impulsa tus ventas, consigue clientes potenciales, hazte visible en los círculos de tu sector, aumenta tu comunidad online… Podemos llevarte a donde nos pidas, solo tienes que confiar en nosotros y ver cómo tus resultados mejoran día a día.

Puedes dejar tu estrategia de marketing directamente en manos de nuestro equipo o contratarnos como tus consultores: analizamos tus necesidades y puntos débiles y te proponemos un plan B para alcanzar todos tus objetivos vía Internet.

ilustración consultoría marketing

¿En tus redes sociales hay poco movimiento? ¿Tu competencia siempre te supera en seguidores e interacción? Déjanos gestionar tu estrategia de Social Media y verás cómo la cosa cambia. Creamos contenido diferente y original que llamará la atención de tu comunidad y hará que por fin se fijen en lo que publicas. Y si lo que necesitas es darle una vuelta a los contenidos de tu web para mejorar su posicionamiento web y adelantar a tu competencia en Google, nuestros especialistas SEO tienen mucho que hacer por ti.

community manager

Invertir en campañas de publicidad digital no solo te permite llegar a tu público potencial sin derrochar ni un céntimo. También te permite medir su rentabilidad para optimizar inversión y resultados. Nuestro equipo de Strategy Paid definirá las mejores plataformas y acciones para alcanzar tus objetivos, en función de tiempo; presupuesto y recursos: SEM y Display en Google Ads, campañas de Social Ads, influencers, artículos en medios digitales… Cada vez hay más alternativas y en Galicianet las dominamos todas.

ilustración captación leads con imán

Marketing e imagen corporativa van siempre de la mano. La creatividad de nuestros diseñadores funciona a tope cuando se trata de crear la identidad de tu nueva marca: logotipo en todas sus versiones, manual de estilo, papelería corporativa, soportes de publicidad offline… Lo creamos todo desde cero o le damos una vuelta, parcial o integral, a esa imagen corporativa que tiene ya demasiados años y que necesita urgentemente un restyling.

imagen corporativa