Desarrollo web

Maestros del desarrollo web en Coruña desde 1997

En Galicianet, agencia digital con sede en Coruña, sabemos lo que es llevar el desarrollo web a otro nivel. Y es que con un equipo de profesionales de altura a tu lado, una agencia que te escuche y que entienda tus necesidades, el camino hacia tu web perfecta será mucho más fácil y agradable de recorrer.

Déjanos ser tus partners tecnológicos y te demostraremos por qué llevamos décadas reinventando el desarrollo web en Coruña. Estamos preparados para afrontar tus retos como si fueran los nuestros: webs corporativas o microsites, tiendas virtuales para pequeñas y grandes marcas, integraciones con ERP y software empresarial, aplicaciones móviles a medida o incluso plataformas de e-learning para que pongas en marcha tu proyecto de formación online.

No hay nada imposible en Galicianet.

Déjanos demostrártelo.

desarrollo web
  • Con el tiempo hemos formado en Coruña un equipo de desarrollo web competitivo y multifuncional,  especializado en cualquier plataforma o tecnología que quieras implantar.
  • Todos nuestros proyectos están organizados en hitos. Así no hay incertidumbre: siempre sabes en qué fase estamos y cuánto falta para ver el resultado final.
  • Además tienes una garantía de 2 años desde que tu web esté publicada. Si detectas cualquier desviación con respecto a la propuesta aceptada, lo corregiremos sin coste adicional.

Si vas a empezar a vender por Internet es normal que no quieras hacerlo con una tienda virtual mediocre. Según tu presupuesto y tus necesidades, diseñamos tiendas totalmente a medida, desde pequeños e-commerces hasta market places que integran la venta de cientos de productos de diferentes plataformas. El negocio online es uno de los terrenos en los que mejor se desenvuelve nuestro equipo de desarrollo web en Coruña y nos encanta poner toda esta sabiduría a tu disposición. 

desarrollo landing pages, wireframe

Cuéntanos qué objetivos quieres alcanzar y te orientaremos. Una web corporativa al uso no tiene la misma finalidad que una landing page o un microsite, no satisfacen las mismas necesidades ni buscan el mismo comportamiento. Tú no tienes que preocuparte de qué tipo de web necesitas ni de formarte en todos estos términos técnicos. Nuestro departamento de cuentas y de desarrollo web serán los encargados de enfocar la estrategia y definir, con tu beneplácito, cuál es la mejor solución para tu caso.

Te formamos para que aprendas a gestionar tu web, tu tienda o tu aplicación desde dentro, como lo haría un profesional. Tendrás a tu disposición un panel de administración intuitivo y fácil de usar. Desde él podrás hacer cambios y añadir nuevos contenidos en un pis pas. También puedes contar con nuestros servicios de mantenimiento y te asistiremos en lo que nos pidas, solucionando al momento cualquier problema técnico en tu web.

ilustración gestión de plataformas web