Reputación Online

Reputación online en Coruña: controla todo lo que dicen de tu marca

Todo lo que tu marca comunica digitalmente son señales que se graban en la mente de los usuarios y construyen la imagen que tienen de ella: redes sociales, resultados de búsqueda, foros y blogs, comentarios en aplicaciones y gestores de reservas… Galicianet es tu agencia de reputación online en Coruña: un básico que todo negocio debe incluir en su estrategia de comunicación.

La facilidad de acceso a los contenidos y su viralidad pueden llevar rápidamente cualquier mal comentario o crítica a las pantallas de millones de usuarios. En el peor de los casos, una mala gestión puede terminar en una crisis y hacer mucho daño a la reputación de tu marca. ¿Te vas a arriesgar? 

Especialistas en comunicación corporativa, relaciones públicas, periodismo… Nuestro equipo de reputación online en Coruña está formado por expertos y expertas que saben cómo afrontar con éxito cualquier situación y conseguir que tu marca salga airosa de ellas. Todo es más fácil cuando el viento sopla a favor, pero en un medio en el que estamos tan expuestos nunca es fácil navegar solos. 

En Galicianet llevamos más de 20 años ayudando a empresas de Coruña y el resto de Galicia a cuidar su reputación online y a proyectar su imagen de marca. Podemos definir de cero el tipo de comunicación que encaja con tu negocio o simplemente orientarte para que tu estrategia sea aún más efectiva. También nos encargamos de la gestión de todos tus canales de Social Media, de interactuar con tu comunidad y de monitorizar toda la actividad online de tu marca para que te enteres de todo lo que se dice de ti. Y que nada te pille desprevenidx.

Llevamos a cabo análisis cualitativos y cuantitativos de todo lo que ocurre en el entorno online comentarios, opiniones, reseñas, valoraciones, información… Estos informes de resultados son una radiografía de tu día a día en Internet y te permitirán tomar decisiones estratégicas, satisfacer las demandas de tus clientes y ser más eficaz en la gestión de tu negocio. No te guíes por opiniones aisladas y obtén estadísticas completas de lo que se está diciendo sobre tu marca para saber cuál es tu reputación online real y poder reaccionar a tiempo.

analítica web