Posicionamiento Web

Posicionamiento web en Coruña: ¿quieres mandar en los buscadores?

No importa tener una buena web corporativa o una tienda online si nadie la visita, ya que sería como predicar en el desierto. Por eso una estrategia de posicionamiento web, en Coruña o a nivel global desde cualquier lugar del mundo, es básica para ser relevante en los buscadores.

La meta siempre es conquistar los primeros puestos de Google, colocarse por encima de la competencia y conseguir que el tráfico orgánico de visitas no deje de crecer como la espuma. Si estás en Coruña, seguro que te interesa saber cómo lo hacemos en Galicianet. Sigue leyendo.

Estrategia de backlinks

Los enlaces de calidad que apuntan a tu web tienen un papel crucial en su posicionamiento. Por eso llevar el linkbuilding por bandera es el lema de cualquier experto SEO que se precie… y por eso en nuestros proyectos siempre damos a los backlinks y a los aspectos offpage la importancia que merecen. Déjanos conseguir que tu web gane en autoridad y relevancia: esto la catapultará directa a los mejores resultados de los buscadores.

Estrategias de keywords: clave del posicionamiento web

No siempre las palabras que más te interesan son las más buscadas… y aquí te lo demostramos con cifras. Auditamos el volumen de búsquedas de los usuarios para posicionarte por las keywords más jugosas, tanto en cantidad como en calidad. Y a eso le llamamos auditoría de keywords. Tiene sentido, ¿no? Pues esta será la clave para que tu tráfico orgánico empiece a dispararse.

Auditorías SEO técnicas

Detrás de un buen posicionamiento web hay mucho más que un contenido trabajado. ¿Tienes tu sede en Coruña? Desde nuestro departamento de factoría optimizamos todos los aspectos técnicos de tu site que se lo estén poniendo complicado a la araña de Google a la hora de indexarte… y hacemos tu plataforma visible en cualquier lugar del mundo. Todas esas palabras que te suenan a chino como robots, sitemap o rich snippets son el lenguaje favorito de nuestros programadores. Nadie mejor que ellos para poner tu web a punto.

Posiciónate con contenidos diferentes para tu blog

A Google le encanta que el contenido de tu web se actualice habitualmente y si esto ocurre te dará ventajas en tu SEO. La solución más habitual es tener un blog corporativo, pero no uno cualquiera. En Galicianet pensamos que los blogs deben ser espacio de contenidos diferentes, apetecibles y exclusivos de las marcas, auténticas biblias digitales que apoyen la buena imagen de un negocio y tengan a toda la comunidad online deseando el siguiente post. Y todo esto, mientras también ayudan a mejorar el posicionamiento web en Coruña o en cualquier zona del mundo. ¿Alguien da más? Nosotros te lo ofrecemos todo.