E-mail Marketing

Tu agencia de e-mail marketing en Coruña

El e-mail marketing permite a las empresas comunicarse directamente con sus clientes, haciendo que los segundos se sientan más cerca de las primeras. En esta relación de tú a tú se crea un vínculo más estrecho, más personal que tiene un alto valor positivo para cualquier marca: el de generar recuerdo. Como agencia especializada en e-mail marketing en Coruña, sabemos que se pueden conseguir grandes cosas con un estrategia eficaz. 

Por eso nunca subestimes el poder de una buena newsletter y decídete por fin a darle al e-mail marketing el hueco que se merece en tu estrategia.

En Galicianet nunca nos quedamos sin recursos cuando se trata de asegurar tus envíos: trabajamos desde Coruña con los gestores de e-mail marketing más populares del mercado (MailChimp, Acumbamail…) o con nuestra propia plataforma de envío de correos electrónicos, Lenvía, que nos permite diseñar a medida y llevar a versión e-mail cualquier idea que tengas en mente.

Cualquier acción de e-mail marketing puede medirse a fondo y en Galicianet contamos con expertos analistas que revisarán todas las métricas para que puedas tener una visión global de tus envíos. ¿Cuántas personas abren tus e-mails? ¿Cuántas los descartan automáticamente? ¿Cuánto tiempo pasan leyéndolos y cómo interactúan con ellos? Obtendrás todas las respuestas en informes de resultados y analíticas detalladas que te enviaremos periódicamente. 

Uno de los puntos fuertes del mailing es que permite enviar solo a cierto segmento de nuestro público promociones exclusivas para reforzar la fidelización. Los mejores clientes, los consumidores que más tiempo llevan a nuestro lado, los que más compran… Impactarlos con regalos y ventajas que no están al alcance de cualquiera es una buena forma de hacer que se sientan especiales. Y el e-mail es el canal ideal para ofrecer esta imagen de exclusividad a través de newsletters. ¡Pruébalo!

  • Contenidos diferentes y pensados para convertir
  • Diseños visuales y atractivos adaptados a tu marca
  • Filtrado y segmentación de tu base de datos
  • Informes de resultados y estadísticas de envíos