Diseño de Imagen Corporativa

Diseño de imagen corporativa en Coruña: la mitad de tu marca

¿Quieres encontrar un diseño de imagen corporativa en Coruña que transmita los valores de tu empresa? Si lo consigues ya tendrás medio camino andado. Todo lo que comunicas es marketing y tu identidad visual no es ninguna excepción.

Para que la identidad de tu negocio sea perfecta, en Galicianet tenemos 3 argumentos para convencerte de que nos elijas: un equipo de diseño gráfico con muchas ganas de canalizar su creatividad; cientos de imágenes corporativas exitosas a nuestras espaldas y la experiencia de 20 años haciendo realidad las expectativas de nuestros clientes.

Creamos desde cero la imagen corporativa de tu marca o la adaptamos a los nuevos tiempos con un restyling. Podemos diseñar solo el logotipo o encargarnos de la construcción integral de tu identidad, desde el naming hasta el manual de estilo y la aplicación de este en todos los soportes.

diseño logotipo
diseño papelería

Llevamos la imagen de tu empresa a tu papelería corporativa. Nuestros paquetes son totalmente personalizados e incluimos en ellos las unidades que necesites de folios, sobres, tarjetas de visita… o cualquier soporte, al gusto del consumidor.

Mupis, autobuses, taxis, vallas, prensa, marquesinas… Lo preparamos todo, desde el diseño original de la idea hasta el envío del arte final a imprenta. Diseñamos campañas de publicidad offline que comunican, que emocionan, que convencen y que te acercan a tu público potencial.

diseño publicitario