Community Manager

Tu Community Manager en Coruña

Gestionar tus redes sociales puede parecer sencillo a priori. Pero nuestros servicios de Community Manager en Coruña marcarán la diferencia en aspectos que ni siquiera imaginas. 

Nuestro equipo de Social Media sabe cuál es el contenido que mejor funciona con tu público y lo transforma en publicaciones irresistibles que convertirán tus redes sociales en la envidia de la competencia. Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn… No hay canal que se nos resista porque somos frikis incondicionales de todos ellos, con lo que no podemos no permitirnos no estar al día.

Si te interesa potenciar tu presencia en el mundo de los hashtags y los likes, tenemos una conversación pendiente… 🙂

Un Community Manager en Coruña que se preocupa por tus resultados

Tener followers es importante, pero estxs deben entusiasmarse con lo que publicamos y reaccionar a ello. Lo que se llama engagement. De lo contrario nuestra estrategia no estará cumpliendo con sus objetivos. Cuando se trata de buscar likes, comentarios y en general de que tu audiencia se venga arriba e interactúe, nuestros contenidos tienen la fórmula mágica del éxito. La cuestión es saber bien quién nos lee al otro lado de la pantalla y darle algo que le emocione o que despierte su interés. Se requieren grandes dosis de habilidad gráfica y comunicativa para eso, y en nuestro equipo de Social Media hay para hartar.

Comunidades de seguidores con mucha vida

Una agencia de Community Manager es garantía de que tu comunidad en redes sociales estará siempre atendida. En Galicianet este servicio incluye la dinamización de tus seguidorxs, respondiendo a cualquier duda o comentario de lxs usuarixs e interactuando con otras cuentas afines para construir una gran familia… y que eso se note en tus resultados.

Analítica y estadísticas de tu presencia en Social Media

A partir de ahora, todo lo que tenga que ver con tu marca en redes quedará registrado por nuestro equipo de Community Manager y te lo haremos llegar desglosado y explicado en informes de resultados adaptados a ti. Consulta el rendimiento de todas tus publicaciones mes a mes, descubre en una visual qué es lo que mejor ha funcionado y observa cómo evoluciona tu comunidad en followers, interacción y alcance gracias a nuestra gestión.

¿Por qué somos el mejor Community Manager en Coruña?

  • Contenido original y diferente
  • Grafismos y formatos audiovisuales
  • Dinamización de la comunidad
  • Resolución de dudas y customer service
  • Estadísticas completas de la evolución en RR.SS.