Mantenimiento web

Mantenimiento web en Coruña: tu plataforma en las mejores manos

¿Ya tienes tu web o tu tienda online? ¡Ahora no permites que se oxide! Con nuestros servicios de mantenimiento web en Coruña, tu plataforma estará siempre bajo control.

Solucionamos cualquier contratiempo que surja en tiempo récord, garantizando la seguridad del site y eliminando vulnerabilidades de raíz. También revisamos todas las funcionalidades de tu web, la actualizamos con las novedades y nos encargamos de que todo funcione al máximo rendimiento.

Cambios y actualización de contenidos

¿Quieres incluir nuevos productos en tu site? ¿Necesitas actualizar tu catálogo o incorporar nuevas páginas, imágenes o contenidos? Si has contratado el mantenimiento de tu web con nosotros, estos cambios están incluidos en el servicio. Tú solo nos das las directrices y nosotros nos encargamos de implementarlo.

Soporte y resolución de problemas

Cuando no tienes ciertos conocimientos de desarrollo o programación, cualquier contratiempo en tu web puede ser un problema fatal. En estos casos el tiempo es oro: reaccionar con agilidad y ponerle solución cuanto antes para que todo siga funcionando sin complicaciones. Con Visual Publinet tendrás cubiertas estas necesidades.

Ahorra dinero en el mantenimiento de tu web

Confiar en una empresa competitiva para el mantenimiento y soporte técnico de tu web es una inversión muy rentable a largo plazo. Dicen que más vale prevenir que curar, por eso nuestra recomendación es no escatimar en servicios de mantenimiento y ahorrarte problemas que a la larga podrían ser más costosos. 

  • Eliminación de vulnerabilidades para garantizar la seguridad del sitio web.
  • Realización de ajustes en el servidor y en el código para optimizar el rendimiento y la velocidad de carga.
  • Análisis y revisión de funcionalidades.
  • Actualización de catálogos de productos, contenidos, imágenes…
  • Creación de nuevas secciones, botones, bloques, paneles…
  • Implantación de nuevas formas de pago
  • Análisis y reparación de errores y enlaces rotos.
  • Programación de formularios, suscripciones…
mantenimiento web