Diseño de aplicaciones móviles

Diseño de aplicaciones móviles que funcionan y convierten

El diseño de aplicaciones móviles ha cambiado para siempre la forma en la que las marcas se comunican con sus clientes. Una app te permite tener línea directa con el bolsillo de tu comunidad, notificarles todas las novedades directamente en su móvil y mejorar tu servicio haciéndolo más eficiente y accesible a un clic.

Gestión de reservas, comparadores, gamificación y apps lúdicas, herramientas de comunicación corporativas… Existe una app móvil para cada necesidad. Y en nuestro equipo nos sobra talento para crearlas todas.

En Galicianet diseñamos la aplicación móvil que necesitas en el menor tiempo posible y a un coste razonable para ti. No nos demoramos con plazos de entrega inútiles; vamos cumpliendo un hito tras otro según la hoja de ruta que nos marcamos al principio del proyecto. En el proceso mantenemos contacto continuo contigo para que nos des tu feedback sobre lo que vas viendo.

La cuestión no es diseñar por diseñar. Hay que crear contenidos user-friendly y apetecibles para las tiendas de aplicaciones. Nuestros expertos en diseño de aplicaciones móviles beben de la filosofía mobile first y le darán a tu idea de aplicación la dimensión y el enfoque que necesita para convertirse en un éxito de descargas.

El ASO es a las tiendas de aplicaciones lo que el SEO a los buscadores. Todas nuestras apps están diseñadas y optimizadas para favorecer su posicionamiento en los distintos stores. Te encontrarán en iOS, en Android y en cualquier sistema operativo en el que te interese tener visibilidad.