Alojamiento y soporte hosting

El alojamiento y soporte hosting en Coruña que tu web se merece

¿Buscas una empresa que te proporcione alojamiento y soporte hosting en Coruña? Estos servicios son el tándem que cualquier web necesita para funcionar a pleno rendimiento. Con Galicianet tienes las dos cosas garantizadas. Puedes alojar tu site en nuestros servidores y te garantizamos que éste estará siempre operativo y funcionando a pleno rendimiento.

Tenemos nuestra propia red de partners tecnológicos que nos ofrecen seguridad y garantías ante cualquier contratiempo. Confía en nosotrxs y no tendrás que volver a preocuparte por nada.

No solo hacemos webs, también te ofrecemos el mejor alojamiento y hosting para ellas. Si estás en Coruña, puedes alojar tu site con nosotros, desarrollado por Galicianet o de terceros, y dejar de temer para siempre los problemas más típicos de los hostings de mala calidad: falta de espacio, webs que tardan siglos en cargar, caídas de servidor que dejan tu tienda inoperativa durante horas… Invertir en alojamientos baratos sale caro a la larga ya que te verás obligado a pagar más y más para que dejen de ocurrir estas cosas. Nuestro servicio es eficiente desde el primer día, sin trampa ni cartón.

servidor web

De personas para personas: así funciona nuestro soporte hosting. Nos gusta la atención humanizada, sin esperas ni robots que la entorpezcan. No creemos en centralitas que resuelven problemas por arte de magia. En nuestro equipo las cosas se arreglan personalmente, de tú a tú. Con soluciones a la medida del cliente y en el menor tiempo posible.

Te proporcionamos soluciones de alojamiento web top quality, en servidores 100% gallegos y de confianza. Tenemos nuestra propia red de partners que te garantizan un lugar seguro en el que alojar tu web. Además, backups gratis y actualización automática de tu certificado SSL. ¿Se puede pedir más?

silueta de galicia